Preparación de pedidos
Como extensión de nuestro servicio de Almacenaje, creamos el departamento logístico de picking, un servicio logístico integral con el cual gestionamos el 100% de su almacén, donde se registran sus entradas de mercancías en tiempo real a su stock, desde el cual pueden gestionar y controlar desde nuestra web, entradas, pedidos (por cajas completas , unidades o línea de albarán), así como control de salidas, etc.
Un servicio creado para nuestros clientes de almacenaje a empresas de medio volumen y especialistas en empresas de e-commerce, que quieran reducir notablemente su coste de almacén y logístico en general, pasando de un coste fijo mensual a un coste variable y únicamente por los servicios prestados ese mes, olvidándose de costes fijos generales (alquiler, personal, luz, agua, alarmas, seguros, etc.). En este apartado podemos reducir su coste de almacén hasta en un 50% .
Este servicio solapado a nuestro servicio de distribución TIPSA, permite una trazabilidad del 100% de sus mercancias, trazabilidad desde que pasa el pedido a través de nuestro sistema, hasta que se entrega su pedido al cliente final.